Habita De Los Animales Salvajes



Preservación del hábitat natural de los animales salvajes

fox pup photo

¿Qué significa salvaje?

Un animal salvaje es un animal que es, bueno, salvaje. Esto significa que no está domesticado y que es autosuficiente, por lo que no depende de las personas. Un animal salvaje busca su propia comida, refugio, agua y todo lo que le haga falta en un hábitat natural específico. El hábitat puede ser un campo, bosque, estanque, pantano, pradera, parque o jardín. Los animales salvajes construyen sus hogares tanto en la ciudad como en el campo. La vida silvestre comprende desde pequeños organismos que únicamente puedes detectar a través de un microscopio, ¡hasta animales tan grandes como las ballenas! (Aunque no encontrarás ninguna ballena en Wisconsin).

Llegó el momento de las crías

Durante la primavera y el comienzo del verano puedes detectar a animales jóvenes en la naturaleza. Generalmente son lindos, indefensos y parecen amistosos. Puede parecer que estos animales están abandonados o son huérfanos, pero sus padres suelen estar cerca. Los animales salvajes adultos ocultan a sus crías unos instantes mientras salen a buscar comida. Muchas veces, los animales salvajes se separan de sus crías ante una amenaza, pero luego regresan a alimentarlas y a cuidar de ellas una vez que el peligro ha pasado. Esto puede suceder en todas partes, incluso en tu patio. La cría de conejo o de petirrojo que puedes llegar a encontrar en tu jardín tiene a su madre en algún lugar cerca de ella.
phesant chicks
Si ves o encuentras una cría de animal, lo mejor que puedes hacer es alejarte en silencio para que sus padres regresen lo antes posible. Si estás seguro de que el animal joven es huérfano porque sus padres murieron, déjalo tranquilo y llama a un adulto. Los adultos pueden comunicarse con profesionales de la vida silvestre para recibir instrucciones. Recuerda: ¡la vida silvestre pertenece a su hábitat natural!











No hay comentarios:

Publicar un comentario